Software Geogebra en el aprendizaje de las derivadas e integrales en estudiantes universitarios de Cañete
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación del software Geogebra en el aprendizaje de las
derivadas e integrales en estudiantes universitarios de cañete. Es fundamental
porque nos permite establecer la influencia del software Geogebra en la toma de
decisiones sobre posteriores usos del programa y el progreso del aprendizaje de
los estudiantes en el nivel universitario.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo,
tipo aplicada, diseño experimental, cuasi-experimental, técnica la evaluación, para
el estudio contó con muestras de 60 estudiantes en cada grupo del II ciclo de la
escuela profesional de Ingeniería de Sistemas.
Los resultados de la investigación se ha comprobado que la aplicación del
software Geogebra influye en el aprendizaje de las derivadas (Z=-3,500 y
Sig.=0,000) y el aprendizaje de las integrales (Z=-4,162 y Sig.=0,000) en los
estudiantes del II ciclo de la escuela profesional de ingeniería de Sistemas de la
Universidad nacional de Cañete.
Colecciones
- Lima Norte [1523]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: