“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín
de Porres, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo
de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional –
técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó
a una muestra censal de 30 clientes que requieren de los servicios de la empresa SERISUM
S.A.C, San Martín de Porres, 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados,
analizados a través del programa estadístico SPSS, por el cual se logró medir el nivel de
confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, de igual manera para medir el
nivel de correlación entre las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, por
último se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y
variable. Finalmente se obtuvo resultados significativos de que si existe relación positiva
alta entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa SERISUM S.A.C.,
San Martín de Porres, 2018; del mismo modo se determinó que existe relación entre el
marketing digital y las dimensiones de fidelización de clientes que son: lealtad como
comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: