Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorMujica Castillo, Brian Alexander
dc.date.accessioned2019-02-04T18:08:37Z
dc.date.available2019-02-04T18:08:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26042
dc.description.abstractLa estrategia de diversificación, hace referencia a las distintas posibilidades con las que cuenta la empresa para la ampliación de sus actividades en el mediano o largo plazo, recurriendo a la fabricación o implementación de otros productos y servicios como una alternativa de crecimiento y desarrollo para la empresa, para que ésta pueda competir con nuevos productos en nuevos mercados logrando ampliar la cobertura de los productos que actualmente fabrica. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo principal, conocer si existe una relación entre la diversificación, sus tipos y niveles, y las ventas, con sus principales factores que hacen posible su desarrollo, las estrategias y los recursos; para ello, se tomó como objeto de la investigación a la empresa CHALE SAC del distrito de Comas, cuyo periodo de investigación se realizó en los primeros meses del año 2016. En esta investigación se utilizó diversas teorías de reconocidos investigadores relacionadas con las variables de investigación, Ramanujam y Varadarajan (diversifación) y Eric De la Parra (ventas), la metodología utilizada se debe a un diseño no experimental, de tipología aplicada, descriptiva- correlacional, tomando como población a los 120 trabajadores de la mencionada empresa, utilizando como instrumento de recolección de datos a la encuesta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiversificaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectTiposes_PE
dc.subjectNiveleses_PE
dc.title“La diversificación y su relación en las ventas de la empresa Chale S.A.C. distrito de Comas, año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess