Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorFlores Dionicio, Kátherin Estefany
dc.contributor.authorAlquizar Liendo, Karla Betty
dc.date.accessioned2019-02-06T17:45:04Z
dc.date.available2019-02-06T17:45:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26398
dc.description.abstractLa Presente “investigación tuvo como objetivo principal analizar el desarrollo del uso de red social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey, Trujillo 2018. Investigación de alcance descriptivo No Experimental y de acuerdo a la temporalidad Transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes que visiten los negocios boutique, a quienes se le aplicó un cuestionario con una escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando” el SPSS 21. Los resultados obtenidos permitieron concluir que el desarrollo de la utilización de la red social; Facebook en el proceso de venta en las boutiques de ropa femenina, donde con los resultados se puede concluir que el 53,5% algunas veces visitan las páginas, el 47,8% muy pocas veces interactúa con la página de Facebook, el 57,5% algunas veces si realizan compras, lo que indica que tienen poca influencia con las páginas de Facebook de las boutiques. Por último, se acepta la hipótesis porque no se desarrollan adecuadamente en la visibilidad y en la interacción de su uso frente a sus clienteses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectvisibilidades_PE
dc.subjectinteracciónes_PE
dc.subjectrealización de comprases_PE
dc.subjectinfluenciaes_PE
dc.titleUso de Red Social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey. Trujillo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess