Uso de Red Social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey. Trujillo - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Presente “investigación tuvo como objetivo principal analizar el desarrollo del uso de red social Facebook en el proceso de venta en boutiques de ropa femenina en el Centro Comercial El Virrey, Trujillo 2018. Investigación de alcance descriptivo No Experimental y de acuerdo a la temporalidad Transversal. Se trabajó con una población desconocida donde la muestra estuvo conformada por 385 clientes que visiten los negocios boutique, a quienes se le aplicó un cuestionario con una escala de Likert. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística descriptiva utilizando” el SPSS 21. Los resultados obtenidos permitieron concluir que el desarrollo de la utilización de la red social; Facebook en el proceso de venta en las boutiques de ropa femenina, donde con los resultados se puede concluir que el 53,5% algunas veces visitan las páginas, el 47,8% muy pocas veces interactúa con la página de Facebook, el 57,5% algunas veces si realizan compras, lo que indica que tienen poca influencia con las páginas de Facebook de las boutiques. Por último, se acepta la hipótesis porque no se desarrollan adecuadamente en la visibilidad y en la interacción de su uso frente a sus clientes
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: