Show simple item record

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorGil Melgarejo, Dante Rolando
dc.date.accessioned2019-02-06T19:24:39Z
dc.date.available2019-02-06T19:24:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26418
dc.description.abstractLa investigación denominada “Influencia del Marketing digital en el posicionamiento de las empresas que publicitan en las pantallas led en la ciudad de Huaraz, 2018. Se utilizó un diseño no experimental y correlacional, con una población de 167 consumidores, a los cuales se les aplico dos cuestionarios, el primero para obtener datos respecto a la variable de Marketing digital, la segunda para obtener datos sobre el posicionamiento de las empresas que publicitan en las pantallas led. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluye que existe una mínima influencia del marketing digital sobre el posicionamiento, demostrándose que en la prueba Eta un valor de 0.257 del marketing digital sobre 0.227 de la variable de Posicionamiento, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación planteada: existe influencia del Marketing digital sobre el Posicionamiento de las empresas que publicitan en las pantallas led en la ciudad de Huaraz en el año 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.title“Influencia del marketing digital en el posicionamiento de empresas que publicitan en los paneles led en Huaraz en el año 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess