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dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorAlcas Seminario, Claudia Maricruz
dc.date.accessioned2019-02-06T23:08:20Z
dc.date.available2019-02-06T23:08:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26469
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar en qué medida el nivel de satisfacción de los alumnos se relaciona con calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017. La metodología que se utilizó para dicho estudio es un estudio descriptivo transversal correlacional, con una muestra de 354 alumnos de la Universidad César Vallejo filial Piura que vendrían hacer los consumidores de la cafetería. El tipo de muestra es finita, aplicando la técnica de la encuesta, realizando un muestreo probabilístico por cuotas. Se concluye que existe una correlación moderada altamente significativa entre la variable “Satisfacción del cliente” y la variable “Calidad del servicio”, para los alumnos de la cafetería de la Universidad César Vallejo. La cual se obtuvo con la prueba de correlación de Pearson (r=,565** p=,000). Por la cual se toma la decisión de aceptar la hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.title“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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