Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorRíos Zambrano, Clarisa Claudia
dc.date.accessioned2017-11-09T17:50:35Z
dc.date.available2017-11-09T17:50:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2648
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes que adquieren el servicio y la muestra del estudio estuvo conformada por 55 clientes; con un nivel de confiabilidad del 90.6 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes de la Empresa MC Servicios Gráficoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.title“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess