Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Buendía, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuamán Magno, Elizabeth Doris
dc.contributor.authorRojas Ninamango, Karina Nataly
dc.date.accessioned2019-02-07T16:09:52Z
dc.date.available2019-02-07T16:09:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26505
dc.description.abstractLa percepción aborda la interpretación de las sensaciones; la calidad es un conjunto de propiedades y características de un producto o servicio que le confieren capacidad de satisfacer necesidades. El presente estudio tiene como objetivo de determinar la percepción del paciente de la calidad de atención en el centro de terapia física y ortopedia Imfre Emanuel Huancayo 2018. El diseño de investigación es descriptivo simple se usó el método científico con el tipo de investigación no experimental, se consideró a una población de 1064 pacientes y una muestra de 283 pacientes mediante la técnica de muestreo probabilístico aleatorio simple. Entre los resultados se encontró que el 72.4% de los pacientes perciben una calidad de atención regular y el 62.5% consideran que la estructura relacionado a la calidad de atención también es regular, así también el 81.6% de los pacientes perciben que los procesos relacionados a calidad de atención también es regular. Al comparar la variable principal con variables de agrupación se encontró que no hay diferencias significativas en cuanto al género, pero si hay diferencias de percepción de la calidad de atención según los grupos etarios, así también al comparar el tipo de servicio se encontró que el servicio de terapia física brinda mejor calidad de atención comparado al servicio de ortopedia. Se concluye que la percepción de la calidad de atención en el centro de terapia física y ortopedia Imfre Emanuel es Regular en todas sus dimensiones, con algunas diferencias de acuerdo al género y tipo de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de atención en pacientes del Centro de terapia física y ortopedia Imfre Emanuel Huancayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess