Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorVigo Quispe, Luis Franshescoli
dc.date.accessioned2019-02-07T17:15:40Z
dc.date.available2019-02-07T17:15:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26522
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de diseño descriptivo, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar el nivel del posicionamiento en el mercado de la empresa de transporte Tunesa de la ciudad de Trujillo 2018. para lo cual se empleó un diseño descriptivo, mediante un muestra conformada por 384 clientes; a quienes se les aplicó el Cuestionario de Posicionamiento en el mercado, el cual fue validado para fines del presente estudio en grupo piloto de 50 clientes de la empresa de transportes Tunesa de la ciudad de Trujillo, cuya coeficiente de Alfa de Cronbach fue de 0.96. Los resultados encontrados pusieron en manifiesto que un 40.89% de los clientes mantiene un nivel bajo en la dimensión diferenciación, mientras que un 50.78% mantiene un nivel alto en la dimensión relevancia; asimismo un 47.92% de los clientes mantiene un nivel medio en la dimensión estima, y el 49.22% un nivel alto en la dimensión conocimiento. Se llegó a la conclusión finalmente que el 59.07% de los clientes de la empresa Tunesa de la ciudad de Trujillo mantiene un nivel medio y bajo de posicionamiento en el mercadoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_PE
dc.subjectempresas de transporteses_PE
dc.titlePosicionamiento en el mercado de la empresa de transportes Tunesa de la ciudad de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess