La gestión comercial y su relación con el desarrollo de un plan estratégico en la empresa Comsatel Perú 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de
relación entre la Gestión Comercial y el desarrollo del plan estratégico en la
empresa Comsatel Perú 2016, el que se cumplió. Es un estudio descriptivo en
el que se evaluaron cuatro aspectos en la variable gestión comercial:
comercialización, servicio al cliente, marketing mix e investigación comercial; y
otros cuatro en la variable plan estratégico: análisis de la situación,
establecimiento de objetivos y estrategias, implementación de la estrategia y
control de la estrategia comercial. El diseño de la investigación es no
experimental de tipo transversal. Para la medición de la variable se utilizó la
encuesta, usando como instrumento. El procesamiento estadístico de los datos
se realizó por medio de la aplicación del programa estadístico SPSS versión
22, se trabajó con una población de 33 colaboradores, así mismo se demostró
la hipótesis plantada como cierta.
Collections
- Lima Norte [3829]
The following license files are associated with this item: