“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
Date
2018Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como
herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017,
empleando los principios fundamentales, elementos en el diseño y tipos de narrativa. La tesis es
una investigación cualitativa de nivel hermenéutica. La técnica empleada fue la ficha de
observación, cuya confiabilidad es de 91% medido a través de la V de Aiken. Como resultados
más relevantes tenemos que los principios fundamentales y los elementos de la Narrativa
Transmedia se presentan durante toda la campaña, en cambio los tipos de narrativa transmedia
se presentan a partir del segundo spot de la campaña. Finalmente, se llegó a la conclusión que
la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola se debió una
excelente interacción con sus seguidores al estimular su participación en la creación de la
narrativa transmedia de la misma.
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- Lima Norte [1113]
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