Factores de compra que tienen clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015
Abstract
En esta investigación se enfoca en conocer los Factores de compra que tienen
clientes de la MYPE. Calzados Bsha de la ciudad de Trujillo –El Porvenir 2015,
a través de un estudio profundo, basado en un análisis real, el mismo que
permitirá analizar las razones por las cuales esta MYPE atrae clientes para asi
poder implementar estrategias y aumentar sus volumen de venta y concepción
de su marca.
Conocer las razones por las que los clientes visitan una tienda; son de vital
importancia para la empresa porque ayuda a determinar y evaluar las estrategias
que permitirán captar clientes a través del marketing estratégico involucrando a
la empresa, clientes, proveedores y sociedad en general, es decir los
stakeholders.
La MYPE CALZADOS BHSA de la Ciudad de Trujillo Distrito el Porvenir debe
establecer bajo qué criterios manejarse en el marketing con el fin de atraer
nuevos clientes y a la vez hacer la marca reconocida ya que ello permite hacer
una propaganda a menor costo y llegar más lejos convirtiendo así la marca en
más conocida e identificada en la mente del consumidor.
Los constantes cambios y el uso de nueva tecnologías obliga a todos estar
dispuestos al cambio esto involucra a todos los sectores ya sea productor o
consumidor esto a su vez a generar nuevas y mejores estrategias para las
empresas con el único fin de atraer clientes puesto que son elementos
importantes que las empresas deben ofrecer ;ya que los clientes exigen el nivel
de competencia y calidad es por ello que la MYPE CALZADOS BHSA de la
Ciudad de Trujillo Distrito el Porvenir ha brindado información para la
investigación con el fin de implementar en sus estrategias el marketing y asi
introducirse en la mente de los consumidores, es decir captar más clientes a la
empresa.
Collections
- Trujillo [1452]
The following license files are associated with this item: