Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorJavier Llicán, Clara Janeth
dc.contributor.authorNarro Gutiérrez, Lucía Jimena
dc.date.accessioned2019-02-11T03:21:53Z
dc.date.available2019-02-11T03:21:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26744
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación fue no experimental, y el diseño aplicado fue un correlacional. La población que se estableció para este estudio estuvo dividida en 6 grupos, los cuales fueron los distrititos más representativos de la provincia de Trujillo, siendo estos: Trujillo, Víctor Larco, La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir y Huanchaco, de las cuales a través de un muestro aleatorio simple se determinó una muestra de 358 personas. La herramienta para medir esta tesis fue un cuestionario en escala de Likert, en donde se logró medir los indicadores de publicidad engañosa, tales como; inexactitud, ocultamiento, confusión, engaño y error en relación a la reputación de marca. Finalmente se concluye que el valor de P es menor a 0.05 y el coeficiente de correlación es equivalente a 0,188, en el cual se afirma que sí existe relación entre las variables de estudio, en el cual se logra confirmar la hipótesis de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad engañosaes_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.subjectreputaciónes_PE
dc.subjectconsumidoreses_PE
dc.titlePublicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria de la ciudad de Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess