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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorMendez Ganoza, Juan Esteban
dc.contributor.authorVillegas Sánchez, Anny Ximena
dc.date.accessioned2019-02-11T04:00:17Z
dc.date.available2019-02-11T04:00:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26747
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo 2018.El tipo de investigación es no experimental, y el diseño aplicado fue un descriptivo- comparativo. La población establecida para este estudio fueron dos empresas, las cuales fueron: Herbalife y Fuxion, de las cuales a través de un muestreo aleatorio estratificado se determinó una muestra de 270 promotores. La herramienta para medir esta tesis fue un cuestionario en escala de Likert, en donde se logró medir los indicadores de percepción del marketing multivel, tales como; entendimiento del diseño de negocio, satisfacción del método de difusión, formalidad del proceso de reclutamiento, material suministrado por el promotor, grado de satisfacción del reclutado, superación personal y profesional, motivación, calidad de los instructores, satisfacción de la línea de soporte, eficacia en la solución de problemas, percepción de la calidad del producto o servicio. De acuerdo a los resultados obtenidos de la investigación se concluye que la percepción de los promotores de las empresas multiniveles tienen un nivel moderado siendo los promotores de la empresa Fuxion los que reflejan un porcentaje de nivel alto y moderado con 17% y 36% respectivamente, mientras que los promotores de la empresa Herbalife reflejaron un nivel alto de 4% y moderado de 12%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectmarketing multiniveles_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.titlePercepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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