Percepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Años atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general
donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en
nuestro vocabulario, esto gracias al avance de la tecnología y con el pasar de los años fue
cambiando tanto así que el impacto que ha tenido en nuestra forma de vida es de una manera
mensurable donde la gente mantiene el contacto durante más tiempo o sentimos la necesidad
de estar conectados o informados de lo que sucede en todas partes del mundo frente a ello la
presente tesis analiza la Percepción que tiene el Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su
incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el presente
año, formulando como objetivo general de la investigación determinar el nivel de percepción
del fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus
consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018, para lo cual se aplicó un estudio
descriptivo – no experimental de corte trasversal. Aquí se determinó clientes que por lo menos
han hecho una compra a través de Importaciones el 10 donde se sienten en confianza comprar
o adquirir un producto a través de medios digitales. Los resultados muestran que la percepción
incide positivamente en la decisión de compra por lo tanto para esta empresa que está en el
rubro a través de medios digitales es de vital importancia manejar con bastante cuidado el
tema de imagen, contenido e interacción con los consumidores.
Collections
- Trujillo [125]
The following license files are associated with this item: