Campaña publicitaria del Bono 600 y protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los
beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021. En función de ello, se
estableció un estudio cuantitativo – descriptivo – correlacional y no experimental –
transversal, donde se aplicó el cuestionario como técnica de recolección de datos,
empleándose a una muestra de 384 hogares de Lima. Se obtuvo que el 75.0% de
los encuestados evaluó la campaña publicitaria Bono 600 como regular y el 77.1%
valoró la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del
COVID-19 como media. Se determinó que protección de las condiciones de los
beneficiarios se relaciona positivamente con intensidad débil con todas las
dimensiones de campaña publicitaria Bono 600 (p<0.05) con valores de r = 0.341
para mensaje publicitario, r = 0.279 para público objetivo y r = 0.278 para objetivos
publicitarios. Se concluyó así, respecto al objetivo general, se demostró que existe
una relación positiva y de intensidad débil entre la campaña publicitaria Bono 600
y la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-
19 en hogares de Lima para el año 2021 (r = 0.337, p<0.05), así una mejora en la
campaña publicitaria Bono 600 contribuye a mejorar protección de las condiciones
de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: