Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.authorAlvarado Velasquez, Jhordano
dc.contributor.authorCarranza Ruiz, Lisseth Veronica
dc.date.accessioned2019-02-12T13:24:23Z
dc.date.available2019-02-12T13:24:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26909
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021. En función de ello, se estableció un estudio cuantitativo – descriptivo – correlacional y no experimental – transversal, donde se aplicó el cuestionario como técnica de recolección de datos, empleándose a una muestra de 384 hogares de Lima. Se obtuvo que el 75.0% de los encuestados evaluó la campaña publicitaria Bono 600 como regular y el 77.1% valoró la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19 como media. Se determinó que protección de las condiciones de los beneficiarios se relaciona positivamente con intensidad débil con todas las dimensiones de campaña publicitaria Bono 600 (p<0.05) con valores de r = 0.341 para mensaje publicitario, r = 0.279 para público objetivo y r = 0.278 para objetivos publicitarios. Se concluyó así, respecto al objetivo general, se demostró que existe una relación positiva y de intensidad débil entre la campaña publicitaria Bono 600 y la protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID- 19 en hogares de Lima para el año 2021 (r = 0.337, p<0.05), así una mejora en la campaña publicitaria Bono 600 contribuye a mejorar protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleCampaña publicitaria del Bono 600 y protección de las condiciones de los beneficiarios ante el impacto del COVID-19, Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25764546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1784-0853es_PE
renati.author.dni41012198
renati.author.dni71765562
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess