Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Morales, Jenny
dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorParedes Flores, Dayana Marely
dc.contributor.authorSandoval Rosales, Wilmer Absalón
dc.date.accessioned2019-02-12T14:51:42Z
dc.date.available2019-02-12T14:51:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26938
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación que existe entre el” estilo de liderazgo y el desempeño docente en instituciones educativas de nivel secundario del distrito de Salaverry en el año 2018; cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre” el estilo de liderazgo “y el desempeño docente en instituciones educativas de nivel secundario del distrito de Salaverry en el año 2018, y cuyos objetivos específicos fue: identificar como es el desempeño docente en instituciones educativas” de nivel secundario del distrito de Salaverry en el año 2018, identificar el estilo autoritario versus el desempeño docente en instituciones educativas de nivel secundario del distrito de Salaverry en el año 2018, describir el estilo democrático versus el desempeño docente en instituciones educativas de nivel secundario del distrito de Salaverry en el año 2018, describir el estilo laissez - faire versus el desempeño docente en instituciones educativas de nivel secundario del distrito de Salaverry en el año 2018 y proponer un plan de mejora en el desempeño docente mediante los estilos de liderazgo (autoritario, democrático y laissez – faire) que poseen los docentes tutores “de las instituciones educativas de nivel secundario del distrito de Salaverry en el año 2018. Siendo un estudio de tipo No experimental – Correlacional, y la muestra estuvo constituida por 214 alumnos de Instituciones Educativas de nivel secundario del distrito de Salaverry. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos”. Se llegó a concluir que el 29,9% de los alumnos encuestados indican que los docentes - tutores cuentan con estilo de liderazgo autoritario, el 42,5% de los alumnos encuestados indican que los docentes - tutores cuentan con estilo de liderazgo democrático, y el 27,6% de los alumnos encuestados indican que los docentes - tutores cuentan con estilo de liderazgo laissez – faire. Se pudo contrastar la hipótesis” que no existe relación el estilo de liderazgo y el desempeño docente en instituciones educativas de” nivel secundario del distrito de Salaverry en el año 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de Liderazgoes_PE
dc.subjectDesempeño Docente e Instituciones Educativases_PE
dc.titleEstilo de Liderazgo y Desempeño Docente en Instituciones Educativas de Nivel Secundario del Distrito de Salaverry en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess