Imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se centra en la relación de la imagen corporativa y fidelización del cliente de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018. Este presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y fidelización del cliente. El diseño de esta investigación es no experimental de corte transversal, descriptiva y correlacional. La población fue recopilada de INEI, son las personas que oscilan entre los 18 y 37 años; la muestra es de 384 clientes que asisten a dicha discoteca. Para la recopilación de datos de ambas variables se utilizó la técnica la encuesta, aplicando como instrumento un cuestionario. Los resultados más resaltantes fueron; el nivel de imagen corporativa de la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se consideró 53% un nivel medio, un 43% alto y un 4% como baja; el nivel de fidelización de los clientes la discoteca Club Camaleón de la ciudad de Trujillo – 2018 se considera con 49% un nivel medio, un 28% considera que tienen una imagen alta y un 22% como baja y la relación entre imagen corporativa y la fidelización del cliente es de 0.709 lo cual significa que existe relación positiva alta, también se muestra en los resultados que la discoteca está mostrando interés en la imagen y asimismo en fidelizar a sus clientes.
Colecciones
- Trujillo [1466]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: