Nivel de Posicionamiento del Centro Comercial Zona Franca en la ciudad de Trujillo, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este presente estudio tiene como objetivo Determinar el Nivel de Posicionamiento del Centro Comercial Zona Franca, 2018, para ello se utilizó el diseño no experimental transversal descriptivo, contando con los clientes de este centro comercial y con una muestra de 348 clientes, para así determinar el nivel de posicionamiento del centro comercial ubicado en el centro de Trujillo. En la actualidad existen varios factores que pueden determinar el posicionamiento de una empresa, pero nos basaremos principalmente en estas 4 dimensiones como son conocimientos, relevancia, diferenciación y estima. Este centro comercial tiene ya años ubicado en el centro de Trujillo donde hace partícipe de varios acontecimientos y siendo uno de los centros comerciales más conocidos y visitados en esta ciudad. Para este estudio descriptico se determinó un nivel de posicionamiento medio, la cual se afirmó en la hipótesis con un 53% de nivel medio antes sus competidores, la cual se sugiere a los encargados de este centro comercial analizar y conocer sus desventajas ante estas posibles limitaciones.
Colecciones
- Trujillo [1450]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: