Percepción de los trabajadores sobre la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Victor Larco Herrera, Trujillo - 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La gestión administrativa es visualizada como uno de los temas de mayor trascendencia
dentro de las entidades públicas y privadas ya que influye a la mejora de los procesos
administrativos en beneficio de la institución, permitiendo mejorar el clima laboral. Una correcta
percepción de la gestión administrativa genera una atención óptima a los usuarios en diferentes
niveles institucionales. Es por ello que se formuló el objetivo general analizar la percepción de
los trabajadores sobre la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Victor Larco
Herrera, Trujillo – 2018, donde se aplicó un estudio descriptivo de acuerdo a la temporalidad de
corte transversal. Investigación realizada a una muestra de 146 trabajadores administrativos,
teniendo como instrumento un cuestionario y como técnica una encuesta para poder medir la
variable de gestión administrativa. Los resultados mostrados en las figuras reflejan que la
percepción de los trabajadores sobre la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de
Victor Larco Herrera, Trujillo – 2018, es desfavorable, ya que para considerarlo favorable sería
más del 50% de los trabajadores pero en este caso no es así, hablamos de porcentajes menores
lo que provocaría que mientras la organización no mejore sus procesos administrativos no
tendrían una buena gestión y la percepción de los trabajadores seguiría siendo desfavorable.
Collections
- Trujillo [1450]
The following license files are associated with this item: