Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Rodulfo, Enrique Máximo
dc.contributor.authorRoque Grijalva, Uldarica
dc.date.accessioned2019-02-12T18:07:41Z
dc.date.available2019-02-12T18:07:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27030
dc.description.abstractEl informe que se presenta a la escuela de post grado es resultados de un problema formulado, ¿De qué manera la agresividad influye en el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años del jardín de niños San José de Ninacaca Pasco – 2018?, cuyo objetivo general fue: Determinar el nivel de influencia de la agresividad en el rendimiento académico de los estudiantes de 5 años del jardín de Niños San José de Ninacaca Pasco- 2018, Siendo como hipótesis; La Agresividad influye negativamente en el rendimiento escolar de los estudiantes de 5 años del jardín de niños San José de Ninacaca Pasco- 2018”, En cuanto a la metodología de estudio, se utilizó el nivel de investigación descriptivo correlacional, se realizó el trabajo con una muestra de 60 estudiantes, se aplicó un muestreo no probabilístico, es de tipo cuantitativo no experimental: Como resultado de la investigación la decisión es: De acuerdo al valor obtenido con la prueba t de Student, se tiene que t calculada es 2.5 mayor al valor crítico t = 1.8, se rechaza la hipótesis nula, por lo que podemos concluir que las alteraciones emocionales tienen influencia significativa en el rendimiento escolar de los estudiantes de 5 años del jardín de niños San José de Ninacaca Pasco - 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAlteracioneses_PE
dc.subjectEmocionaleses_PE
dc.subjectIrritabilidades_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectDepresiónes_PE
dc.subjectAfectivo cognitivoes_PE
dc.subjectPsicomotores_PE
dc.titleLa agresividad y la influencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 5 años, del Jardín De Niños San José – Ninacaca Pascoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess