Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovoa Castillo, Pedro Félix
dc.contributor.authorTrillo Hurtado, Belinda Fabiola
dc.date.accessioned2019-02-12T21:26:38Z
dc.date.available2019-02-12T21:26:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27057
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigacion fue determinar la relación que existe entre la comunicación asertiva y relaciones interpersonales de los docentes en la Institución educativa Túpac Amaru”, Villa María del Triunfo, 2018. La metodología empleada en este estudio fue el método hipotético deductivo. La investigacion se realizo bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional de corte transversal . La población fue conformado de 80 docentes. Se aplicó cuestionarios sobre la comunicación asertiva y las relaciones interpersonales ambos válidos y confiables.Estos cuestionarios fueron sometidos a expertos y se verifico el grado de confiabilidad de dichos instrumentos para luego su aplicación. En conclusion de la investigacion se evidencia en los datos obtenidos al grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman (Rho=0, 722) , significa que existe una alta relación positiva entre las variables, frente al grado de significación estadística (p=0.000), por lo que rechazamos la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, existiendo una relación directa y significativa entre la comunicación asertiva y las relaciones interpersonales de los docentes en la Institución Educativa “Túpac Amaru”, Villa María del Triunfo,2018. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación,sertivaes_PE
dc.subjectRelacioneses_PE
dc.subjectInterpersonales,docente.es_PE
dc.titleComunicación asertiva y relaciones interpersonales de los docentes en la Institución Educativa “Túpac Amaru”, Villa María del Triunfo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess