Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCórdova García, Freddy Federico
dc.date.accessioned2019-02-13T13:38:49Z
dc.date.available2019-02-13T13:38:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27082
dc.description.abstractLa información es un recurso que proporciona ventajas competitivas a las organizaciones; en esta línea argumental se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar que el uso de indicadores de gestión KPI contribuye a la mejora de la gestión comercial para incrementar las ventas. Se aplicó una investigación descriptiva mediante un diseño no experimental en el cual participaron 40 colaboradores de la empresa Llamagas S.A. filial Piura, quienes fueron organizados para el grupo de control de la muestra. Se utilizó como instrumento encuesta para los colaboradores, guía de entrevista aplicada al jefe comercial norte, guía de observación aplicada a las operaciones de la empresa. Los resultados evidencian que la cobertura de ventas es deficiente, las operaciones logísticas no permiten mejorar los niveles de venta, además que las competencias asociadas al personal no son adecuadas, en general la empresa no cuenta con indicadores de gestión KPI que le permitan ser más productivos en las ventas. Por lo que se concluye que la utilización de indicadores KPI tiene una influencia positiva en el desarrollo de estrategias comerciales para el cumplimiento de los objetivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIndicadores KPIes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.title“Evaluación de indicadores KPI en la empresa Llamagas S.A, y propuesta para incrementar las ventas en la ciudad de Piura - año 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess