Calidad de servicio y su relación con la fidelizacion del cliente de la Comercializadora Jaen SAC, Comas-2016
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general
determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes en
la comercializadora Jaén sac, en el distrito de Comas 2016. Mediante la cual se
consideró a una población de 200 clientes y la muestra estuvo conformada por
132 clientes. Se recolectaron datos a través de la técnica de la encuesta y como
instrumento se utilizó el cuestionario que estuvo conformada por 20 preguntas con
escala tipo Likert
Posteriormente se procesaron los datos haciendo el uso del programa
SPSS. Se obtuvo como resultado según el estadígrafo de spearman una
significancia de 0, 000 menor al 0, 05 del nivel establecido, por lo que se aceptó
la hipótesis alterna, concluyendo que la calidad de servicio se relaciona
significativamente con la Fidelización del cliente de la comercializadora Jaén san,
comas- 2016.
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- Lima Norte [3829]