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dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorTapia Alarcón, Aldir Yeison
dc.date.accessioned2017-11-09T21:08:45Z
dc.date.available2017-11-09T21:08:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2709
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la comercializadora Jaén sac, en el distrito de Comas 2016. Mediante la cual se consideró a una población de 200 clientes y la muestra estuvo conformada por 132 clientes. Se recolectaron datos a través de la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que estuvo conformada por 20 preguntas con escala tipo Likert Posteriormente se procesaron los datos haciendo el uso del programa SPSS. Se obtuvo como resultado según el estadígrafo de spearman una significancia de 0, 000 menor al 0, 05 del nivel establecido, por lo que se aceptó la hipótesis alterna, concluyendo que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la Fidelización del cliente de la comercializadora Jaén san, comas- 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectComercializadora Jaén saces_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la fidelizacion del cliente de la Comercializadora Jaen SAC, Comas-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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