“Relación entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “testimonio de los trabajadores”, caso Grupo Gloria, 2017”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Relación entre la imagen de marca y la estrategia
publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “Testimonio de los trabajadores”,
caso grupo Gloria, 2017, se realizó con el fin de investigar y demostrar la relación existente
entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot
anteriormente mencionado en el centro de acopio código 044 A – Torre Blanca II. Se tomó
como muestra a 121 socias del centro de acopio de vaso de leche en el distrito de Carabayllo
quienes fueron estudiadas en base a un cuestionario de 22 preguntas, instrumento empleado
en esta investigación, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación
con las variables ya mencionadas. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada. De nivel correlacional y de diseño no experimental, transversal. Al realizar
la tabulación de datos, y los procesos estadísticos pertinentes se tuvo por conclusión
mediante la prueba de chi cuadrado que las variables se encuentran relacionadas, es decir:
que la relación existente entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización
a través del spot televisivo “Testimonio de los trabajadores” en nuestra población estudiada
es significativa, así mismo se le recomendó al grupo Gloria seguir creando spots apelando
a los sentimientos con referencia a lanzamientos según su línea de productos para que la
relación entre la marca y clientes no se pierda, ya que con la investigación estudiada se dice
que los clientes se sienten satisfechos ya que Gloria siempre es diferencia entre el mercado
ya sea por sus productos y su calidad.
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- Lima Norte [1109]