Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.authorNoriega Chávez, María Guadalupe
dc.date.accessioned2019-02-14T14:01:30Z
dc.date.available2019-02-14T14:01:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27184
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Relación entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “Testimonio de los trabajadores”, caso grupo Gloria, 2017, se realizó con el fin de investigar y demostrar la relación existente entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot anteriormente mencionado en el centro de acopio código 044 A – Torre Blanca II. Se tomó como muestra a 121 socias del centro de acopio de vaso de leche en el distrito de Carabayllo quienes fueron estudiadas en base a un cuestionario de 22 preguntas, instrumento empleado en esta investigación, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación con las variables ya mencionadas. La investigación está basada en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada. De nivel correlacional y de diseño no experimental, transversal. Al realizar la tabulación de datos, y los procesos estadísticos pertinentes se tuvo por conclusión mediante la prueba de chi cuadrado que las variables se encuentran relacionadas, es decir: que la relación existente entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “Testimonio de los trabajadores” en nuestra población estudiada es significativa, así mismo se le recomendó al grupo Gloria seguir creando spots apelando a los sentimientos con referencia a lanzamientos según su línea de productos para que la relación entre la marca y clientes no se pierda, ya que con la investigación estudiada se dice que los clientes se sienten satisfechos ya que Gloria siempre es diferencia entre el mercado ya sea por sus productos y su calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen de Marcaes_PE
dc.subjectEstrategia Publicitaria de Fidelizaciónes_PE
dc.subjectSpot Televisivoes_PE
dc.subjectTestimonio de los Trabajadoreses_PE
dc.subjectGloriaes_PE
dc.title“Relación entre la imagen de marca y la estrategia publicitaria de fidelización a través del spot televisivo “testimonio de los trabajadores”, caso Grupo Gloria, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Edad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess