Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorUchuya Salazar, Génesis Kiara
dc.date.accessioned2017-11-09T21:25:21Z
dc.date.available2017-11-09T21:25:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2719
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “Kaizen y su relación con la Satisfacción del Cliente en las Mypes, Rubro de librerías, en el Distrito de Los Olivos, 2016”, cuyo objeto de estudio es determinar si el Kaizen se relaciona con la satisfacción del cliente. La población y la muestra intencionada estuvo conformada por los 30 clientes de las librerías: Las gemelas, Don bigote, Shakemi, Mafer y Daleska; que se ubican en el Distrito de Los Olivos. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de Likert. Una vez recolectados los datos se procesaron mediante el programa estadístico SPSS V. 20. Por ende, se logró medir el nivel de confiabilidad del instrumento a través del coeficiente Alfa de Cronbach, además para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de Spearman y se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos por dimensión. Teniendo como resultado que el Kaizen y la Satisfacción de los clientes tienen una relación significativa, en el distrito de Los Olivos, año 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectKaizenes_PE
dc.subjectSatisfaccion del clientees_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleKaizen y su relación con la satisfacción del cliente en las MYPES - Rubro Librerías, distrito de Los Olivos, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess