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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorArana Romero, Ángel Noe
dc.date.accessioned2019-02-14T15:47:40Z
dc.date.available2019-02-14T15:47:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27202
dc.description.abstractLa presente investigación se titula: Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021. Apuntala en forma global, a determinar la relación que existe entre la gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021, con sus respectivos objetivos específicos y en concordancia con la respectiva operacionalización de variables. Esta investigación se amparó en un método de deducción hipotética, de nivel descriptivo y correlacional, de tipo aplicada, enfoque cualitativo y de diseño transversal, no experimental. La población estuvo circunscrita a 322 colaboradores de la empresa en cuestión y la muestra fue calculada con la fórmula de población finita, arrojando la cifra de 175 personas. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de elaboración propia, el mismo que fue sometido a confiabilidad de Alpha de Cronbach y validado por juicio de expertos. Luego del trabajo de campo, se obtuvo resultados de tipo individual (por cada pregunta) y al final se consolidó todo ello con baremos, cabe precisar que, se procesó también con el software SPSS en su última versión; gracias al estadígrafo de Rho de Spearman los resultados obtenidos fueron compatibles con la relación entre las dos variables siendo alta o muy fuerte. Por lo tanto, se concluye que sí existe relación entre las dos variables de estudio. Este estudio es una guía y motiva a futuras investigaciones en el ramo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleGestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni40897269
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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