Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.authorPineda Vergara, Royer Estip
dc.date.accessioned2019-02-15T17:28:38Z
dc.date.available2019-02-15T17:28:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27299
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “El Marketing Interactivo y su relación con la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018”, tuvo por finalidad analizar la relación existente entre estas variables. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel de investigación correlacional y además de ello un diseño de investigación no experimental correlacional. Con una población censal de 40 gerentes, en las cuales se empleó un cuestionario con la finalidad de recopilar información, llegando a la conclusión de la relación positiva del Marketing Interactivo en la Imagen de Marca en los hoteles de 3 estrellas de Huaraz, 2018, dado que el resultado de la prueba de Chi de Pearson fue de 6,023 y con una significancia de 0,014, siendo de esta manera menor que la significancia bilateral de 0,05; por ello un alto Marketing Interactivo se relaciona con la Imagen de Marca de manera alta también, por esta razón se rechaza la Ho y se acepta la H1.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Interactivoes_PE
dc.subjectImagen de Marcaes_PE
dc.subjectComunicación Onlinees_PE
dc.titleEl marketing interactivo y su relación con la imagen de marca en los Hoteles de 3 Estrellas de Huaraz, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess