Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Vargas, Leopoldo Marcos
dc.contributor.authorMoscol López, Jorge Manuel
dc.date.accessioned2019-02-15T21:21:46Z
dc.date.available2019-02-15T21:21:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27337
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general identificar el nivel de satisfacción del ciudadano con respecto a las obras públicas ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2017. El estudio es descriptivo, con diseño no experimental y de corte transversal, se tiene una muestra de 384 ciudadanos. Se utilizó la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario. Los resultados encontrados fueron: Que el 38.65% de los ciudadanos están totalmente insatisfecho con el nivel de satisfacción con respecto a las obras públicas ejecutadas por la municipalidad provincial de Trujillo, el 26.45% están insatisfechos, el 14.61% le es indiferentes, el 10.35% están satisfechos y el 9.93% están totalmente satisfechos. Se encontró que el 35.68% de los ciudadanos están totalmente insatisfechos en la dimensión tangibilidad en las obras publicas ejecutadas por la MPT. Se encontró que el 45.05% de los ciudadanos están totalmente insatisfechos con la dimensión fiabilidad en las obras publicas ejecutadas por la MPT. Se encontró que el 37.96% de los ciudadanos están totalmente insatisfecho con la capacidad de respuesta en las obras publicas ejecutadas por parte de la MPT. Se encontró que el 37.11% de los ciudadanos están totalmente insatisfecho con la seguridad en las obras publicas ejecutadas por la MPT. Se encontró que el 37.45% de los ciudadanos están totalmente insatisfechos con la empatía en las obras publicas ejecutadas por la MPT. Se concluye que se acepta la hipótesis donde se encontró que el nivel de satisfacción del ciudadano es Insatisfecho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectObras públicases_PE
dc.subjectSatisfacción ciudadanaes_PE
dc.titleSatisfacción de la ciudadanía trujillana respecto a las obras públicas ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess