Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Muro, Juan Pablo
dc.contributor.authorNazario Urbina, Yelka Magali del Socorro
dc.date.accessioned2019-02-16T16:23:20Z
dc.date.available2019-02-16T16:23:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27372
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Modelo de técnicas de Artes Visuales para mejorar el pensamiento creativo en los niños de cuatro años- Institución Educativa Inicial “Karl Weiss” Chiclayo – 2016, se constituye en un aporte a la investigación por la propuesta diseñada sobre la base de la planificación conjunta, la ejecución de talleres, conocimientos de los rasgos del grupo para mejorar la enseñanza aprendizaje y creatividad de los niños. La investigación tiene el inicio en las dificultades que presentaban los niños: dibujos originales, hallar respuestas novedosas, forma de hacer las cosas de manera individual, modificar un dibujo del ya existente, proponer ideas con facilidad, plantear hipótesis. Para ello se analizó diferentes teorías involucradas en el tema, a fin de sustentar y enriquecer la propuesta. La hipótesis de trabajo fue: Si se propone un modelo de técnicas de "Artes Visuales" entonces es posible que se mejorará el pensamiento creativo en los niños de cuatro años Institución Educativa Inicial “Karl Weiss” Chiclayo – 2016. La muestra estuvo conformada por 22 niños de cuatro años de la I.E antes mencionada. La presente investigación es de enfoque cuantitativo de tipo descriptiva propositiva, el cual concluyó con la validación del mismo por 3 juicios de expertos que son doctores en Educación. Considerando lo anterior se concluye enunciar un modelo de técnicas de "Artes Visuales" para mejora del pensamiento creativo que atribuyan a las características de la flexibilidad, originalidad, fluidez y amplitud en los niños de cuatro años- institución educativa “Karl Weiss” Chiclayo – 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectArtes visualeses_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.titleModelo de técnicas de artes visuales para mejorar el pensamiento creativo en los niños de cuatro años Institución Educativa Inicial “Karl Weiss” Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess