La relación del escaparatismo y la lealtad de marca en la galería D`Prince en la ciudad de Huaraz – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada “La relación del escaparatismo y la lealtad de marca en
la galería D`prince en la ciudad de Huaraz – 2018”, se utilizó un enfoque cuantitativo,
de tipo aplicada, con un nivel de investigación correlacional de corte transversal y un
diseño no experimental porque las variables no fueron manipuladas, aplicado a una
población y muestra de 50 clientes pertenecientes a la empresa a los cuales se les aplicó
un cuestionario para recolectar información de las variables en estudio.
De acuerdo a los resultados obtenidos, se determinó que el Escaparatismo se encuentra
en un nivel regular en un 38% .0% y del mismo modo en la lealtad de marca.
Finalmente se logró establecer la relación que existe entre el escaparatismo y la lealtad
de marca concluyendo que: el valor Chi-Cuadrado es 18,607 con grado de libertad 2 y
con una significancia de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación
planteada: el escaparatismo tiene relación significativa con la lealtad de marca en la
galería D` Prince en la ciudad de Huaraz en el año 2018.
Colecciones
- Huaraz [260]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: