Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Córdova, Gloria María
dc.contributor.authorAyala Mija, Derly Analy
dc.date.accessioned2017-11-10T13:00:56Z
dc.date.available2017-11-10T13:00:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2753
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación del programa “Jugando Aprendo” y el desarrollo del aprendizaje de la geometría en el 4to grado de primaria –I.E. 3071 Puente Piedra. Para esto, se diseñó un programa de geometría titulada “Jugando Aprendo” en donde está compuesta por un grupo de sesiones creadas con características donde predominan el aprendizaje mediante el juego al igual que sus dos dimensiones . Asimismo, esta investigación estuvo basada en un tipo de estudio aplicativo diseño cuasi experimental la cual se comprobó la hipótesis general, concluyendo que el programa tuvo una influencia significativa que favoreció al experimental t (45.39) = 8.63; m =12.33; p <.005). Referente a la primera dimensión se obtuvo diferencias significativas comprobándose la hipótesis de esta dimensión t (54.3)= 5.453; sig.=.000; p<.005) y por último se concluye que la segunda dimensión también obtuvo una diferencia significativa en el desarrollo de esta dimensión en comparación al grupo control t (48)= 6; dif. =1.5; p<.005). El nivel de significancia fue de 0,00 rechazando la hipótesis nula y afirmando la hipótesis de la investigación. El estudio culminó demostrando que el programa “Jugando Aprendo” resultó altamente significativo para el desarrollo del aprendizaje de la geometría.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.subjectMovimientoes_PE
dc.subjectVisualización e interpretaciónes_PE
dc.titleEl Programa “Jugando Aprendo” y el desarrollo del aprendizaje de la geometría en el 4to grado de primaria –I.E. 3071 Puente Piedraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10293887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3038-9443es_PE
renati.author.dni76695589
renati.jurorKarina Velarde Camaqui
renati.jurorJosé Luis Llanos Castilla
renati.jurorGloria Villa Córdova
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess