Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotelo Suarez de Iglesias, Erica Georgina
dc.contributor.authorAyala Villon, Jessenia Jacqueline
dc.date.accessioned2017-11-10T13:08:57Z
dc.date.available2017-11-10T13:08:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2755
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la relación entre comprensión lectora y actitudes en estudiantes de 6°grado de Puente Piedra- 2016, investigación cuantitativa, método descriptivo correlacional, diseño no experimental, corte transversal, con una muestra de 170 estudiantes. Se empleó la prueba de Comprensión lectora de Complejidad Lingüística Progresiva CLP 8 forma B de Alliende, Condemarín y Milicia (1991) y un cuestionario de Actitudes hacia la lectura de Andrade, Cueto y León (2003), fue adaptado y validado con nivel de confiabilidad de ,856. Los resultados mostraron que no existe correlación entre las variables comprensión lectora y actitudes hacia la lectura. Así mismo en la dimensión literal se evidencia un nivel bajo de comprensión 51,2%, a su vez en la segunda dimensión también se ha encontrado un bajo nivel de comprensión 44,12% de la muestra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectActitud hacia la lecturaes_PE
dc.titleComprensión lectora y actitudes en estudiantes del 6° grado de Puente Piedra 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni08694399
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4725-2171
renati.author.dni70783102
renati.jurorFernando Eli Ledesma Pérez
renati.jurorÉrica Sotelo Suárez
renati.jurorKarina Velarde Camaqui
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess