Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación intrínseca y supervisión pedagógica de una Universidad Privada, Ica - 2018
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Ulloa, Cristian Raymound | |
dc.contributor.author | Navea Buesema, Eugenio Amado | |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T14:45:11Z | |
dc.date.available | 2019-02-21T14:45:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27638 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la motivación intrínseca con la supervisión pedagógica de la Universidad Privada San Juan Bautista, 2018. La investigación basó su estudio desde una perspectiva cuantitativa y de diseño descriptivo - correlacional. Se contó con una población de 84 docentes seleccionados a través del muestreo no probabilístico. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos una “Escala de motivación intrínseca” y un “cuestionario de supervisión pedagógica” debidamente validados y sometidos a criterios de confiabilidad. Los datos fueron procesados utilizando la estadística descriptiva e inferencial. Como resultados, la investigación da cuenta que existe relación significativa entre la motivación intrínseca y la supervisión pedagógica, situación que fue comprobada vía la utilización de la prueba Rho de Spearman. Se infiere que la motivación intrínseca y la supervisión pedagógica son elementos necesarios para garantizar un adecuado desempeño docente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Motivación intrínseca | es_PE |
dc.subject | Creencias de autoeficacia | es_PE |
dc.subject | Aptitud académica | es_PE |
dc.subject | Metas | es_PE |
dc.subject | Habilidades cognitivas | es_PE |
dc.subject | Supervisión | es_PE |
dc.subject | Verificación | es_PE |
dc.subject | Información | es_PE |
dc.subject | Asesoramiento | es_PE |
dc.subject | Innovación | es_PE |
dc.title | Motivación intrínseca y supervisión pedagógica de una Universidad Privada, Ica - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1360]