Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ulloa, Cristian Raymound
dc.contributor.authorPeralta Villamares, Marilyn Marcelina
dc.contributor.authorQuispe Pisconte, Jessica Marianela
dc.date.accessioned2019-02-21T15:56:23Z
dc.date.available2019-02-21T15:56:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27653
dc.description.abstractLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación de la comunicación asertiva y el bienestar laboral del personal docente y no docente de la Institución Educativa “Fermin Tangüis” del distrito de Ica durante el año académico 2018. En la presente investigación se usó la metodología cuantitativa de tipo no experimental. El diseño es descriptivo correlacional. La población de estudio estuvo considerado por 70 trabajadores tanto el personal docente y no docente de la Institución Educativa “Fermin Tangüis”. La muestra estuvo considerada por 59 trabajadores elegidos mediante el muestro probabilístico. La técnica fue la encuesta. Se han elaborado dos cuestionarios un cuestionario de comunicación asertiva y un cuestionario de bienestar laboral validado y analizado por el estadístico alpha de Cronbach. La estadística utilizada fue la descriptiva e inferencial mediante la correlación de Rho de Spearman. Los resultados demuestran que existe relación significativa entre la comunicación asertiva y el bienestar laboral del personal docente y no docente de la Institución Educativa “Fermin Tangüis” del distrito de Ica durante el año académico 2018 con un con un valor de Rho Spearman calculado de 0.802 que significa que a mayor nivel de comunicación asertiva le corresponde un mejor nivel de bienestar laboral y viceversa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectAsertivaes_PE
dc.subjectBienestar y laborales_PE
dc.titleComunicación asertiva y bienestar laboral en el personal docente y no docente de una institución educativa de Ica - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess