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dc.contributor.advisorChávez Díaz, Karinn Jacquelin
dc.contributor.authorGálvez Villa, Diana Karolina
dc.date.accessioned2017-03-04T13:51:02Z
dc.date.available2017-03-04T13:51:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/276
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble, se realizó con el fin de investigar y determinar las estrategias publicitarias que realiza la empresa mencionada y los niveles de influencia que tienen de acorde a los factores influyentes en los clientes en su toma de decisión de compra. Factores como la ubicación geográfica, particularidades de la construcción, perspectivas y nivel de posicionamiento social que te da adquirir una de estas propiedades, entre otros factores, fueron evaluados mediante la realización de una encuesta a un público determinado de los diferentes niveles socioeconómicos a los que está dirigido la empresa constructora, así mismo se logró diferenciar los tipos de estrategias publicitarias utilizadas y su nivel de efectividad en el público, siendo la estrategia competitiva, la más adecuada para los públicos en los que enfocado la empresa a diferencia de la estrategia de desarrollo y de fidelización, además estas estrategias de competitividad también tiene cierto alto grado de relación de acorde a la toma de decisión de compra, así mismo se le recomienda tanto a esta empresa como a otras organizaciones e instituciones realizar este tipo de investigación para reconocer las estrategias más eficaces y obtener mejores resultados futuros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Publicitariases_PE
dc.subjectKVCes_PE
dc.subjectToma de decisión de compraes_PE
dc.subjectInmobiliariaes_PE
dc.titleInfluencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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