Calidad de Servicio en la empresa Comercial del Acero S.A., Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el
comportamiento de la calidad de servicio de la empresa Comercial del Acero S.A.
- 2017. Se realizó una investigación de tipo básica, de diseño no experimental y
de nivel descriptiva correlacional. Con una población conformada por 60 clientes
externos representativos del sector D, con la finalidad de evaluar en qué nivel de
calidad se encuentra y mejorar la calidad de servicio que brinda la empresa. Para
obtener los datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento un
cuestionario con un total de 20 preguntas. Los resultados obtenidos en esta
investigación muestran que la empresa COMERCIAL DEL ACERO S.A. se
encuentra en un nivel intermedio con respecto a la calidad de servicio con
respecto a la atención brindada y percibida por parte de sus clientes. Así mismo
se detectaron un déficit en las ventas, ya que la falta de capacitación, compromiso
y las diversas causas que se encontraron afectaron la calidad del servicio. Por lo
que se concluye darle la debida importancia, tratamiento a cada una de las
dimensiones abordadas.
Colecciones
- Lima Norte [2574]
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