Listar por tema "Empatia"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Aplicación de un programa de técnicas grupales para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del IV y V ciclo de educación primaria de la I.E 11019 "Señor de la Divina Misericordia" Chiclayo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tiene como objetivo general determinar los efectos de la aplicación de un programa de técnicas grupales para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del IV y V ciclo de la ... -
Atención de servicio para la satisfacción del usuario de una empresa prestadora de servicios de saneamiento del nororiente
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objeto determinar la relación entre la atención de servicio para la satisfacción del usuario de una empresa prestadora de servicios de saneamiento del nororiente. Para lograr este ... -
Calidad de atención en el departamento de emergencia del hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La calidad de atención en el Departamento de Emergencia del Hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014", Título del estudio científico de la presente tesis de investigación, el mismo que propuso como objetivo Identificar ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del hospital referencial de Ferreñafe. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Con el objetivo general de determinar la Calidad de Atención y Nivel de satisfacción percibida por el usuario que acude al Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2016, se realizó ... -
Calidad de Servicio en la empresa Comercial del Acero S.A., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de la calidad de servicio de la empresa Comercial del Acero S.A. - 2017. Se realizó una investigación de tipo básica, de diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa TADEM multiservicios en el distrito de SJL en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene por título “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA TADEM MULTISERVICIOS EN EL DISTRITO DE SJL EN EL AÑO 2015 " .Es importante tomar en cuenta que la empresa contribuye ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de radiología del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren, callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Radiología del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Callao, 2013 es el título de la investigación que presento, tuvo como objetivo general reconocer ... -
Cuentos infantiles para la empatía en los niños de cinco años de una institución educativa de Ferreñafe, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo por objetivo general, proponer un programa de cuentos infantiles para fortalecer la empatía en niños de 5 años de una institución educativa de Ferreñafe; la metodología empleada fue desarrollada ... -
Empatia y clima laboral en empleados administrativos de una empresa comercial en Lima
(Universidad César Vallejo, 2013)Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre empatia y clima laboral en empleados administrativos de una empresa comercial en Lima. El diseño de la investigación fue correlaciona!, tomando una ... -
Estilos de manejo de conflictos y empatía en agentes de seguridad de una empresa privada de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2013)Estilos de Manejo de Conflictos y Empatia en agentes de seguridad de una empresa privada en Lima Metropolitana. La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación que existe entre los estilos de manejo ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del hospital alto mayo de Essalud, Moyobamba - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del Hospital Alto Mayo de EsSalud - Moyobamba de junio a agosto del 2014”. ... -
La inteligencia emocional de los niños y niñas de 5 años de dos instituciones de Lima Norte, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de la inteligencia emocional en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E. “Edmundo de Amicis y la I.E.I N°384 "Los Amiguitos" de Lima Norte ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en trabajadores de dos instituciones educativas, San Juan de Lurigancho. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta tesis, titulada “Inteligencia emocional y desempeño laboral en trabajadores de dos instituciones educativas, San Juan de Lurigancho. 2016” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la inteligencia ... -
Inteligencia emocional y la psicomotricidad en los niños de educación inicial de 5 años de las instituciones educativas de la unidad de gestión Ventanilla – Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación de la Psicomotricidad en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en niños de 5 años de las instituciones educativas de la unidad de gestión ... -
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ... -
La percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad provincial de Cangallo - Ayacucho 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “La Percepción de la Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Cangallo - Ayacucho 2015”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de la calidad de servicio en la Municipalidad ... -
Programa "me pongo en tu lugar" para mejorar las relaciones interpersonales en los niños y niñas de tercer grado de la I.E.P. N° 16526 "Andrés Avelino Cáceres, Apangoya, San José de Lourdes, San Ignacio, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo de estudio estuvo orientado a un programa “Me pongo en tu lugar” que consistió en actividades de empatia, en el que se implementan una serie de actividades que puedan ser tomadas como estrategias de ... -
Satisfacción del paciente sobre el servicio de salud del consultorio externo de Odontología - Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio de investigación de enfoque cuantitativo; en el nivel descriptivo; de tipo observacional, prospectivo, transversal y de método científico hipotético - deductivo. Cuyo objetivo fue: Determinar la ...