Browsing by Subject "Empatia"
-
Calidad de atención en el departamento de emergencia del hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La calidad de atención en el Departamento de Emergencia del Hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014", Título del estudio científico de la presente tesis de investigación, el mismo que propuso como objetivo Identificar ... -
Calidad de Servicio en la empresa Comercial del Acero S.A., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de la calidad de servicio de la empresa Comercial del Acero S.A. - 2017. Se realizó una investigación de tipo básica, de diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el área de radiología del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren, callao, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Área de Radiología del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, Callao, 2013 es el título de la investigación que presento, tuvo como objetivo general reconocer ... -
Empatia y clima laboral en empleados administrativos de una empresa comercial en Lima
(Universidad César Vallejo, 2013)Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre empatia y clima laboral en empleados administrativos de una empresa comercial en Lima. El diseño de la investigación fue correlaciona!, tomando una ... -
Estilos de manejo de conflictos y empatía en agentes de seguridad de una empresa privada de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2013)Estilos de Manejo de Conflictos y Empatia en agentes de seguridad de una empresa privada en Lima Metropolitana. La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación que existe entre los estilos de manejo ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del hospital alto mayo de Essalud, Moyobamba - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como finalidad conocer el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de laboratorio clínico del Hospital Alto Mayo de EsSalud - Moyobamba de junio a agosto del 2014”. ... -
La inteligencia emocional de los niños y niñas de 5 años de dos instituciones de Lima Norte, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de la inteligencia emocional en los niños y niñas del nivel inicial de la I.E. “Edmundo de Amicis y la I.E.I N°384 "Los Amiguitos" de Lima Norte ... -
Inteligencia emocional y la psicomotricidad en los niños de educación inicial de 5 años de las instituciones educativas de la unidad de gestión Ventanilla – Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación de la Psicomotricidad en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en niños de 5 años de las instituciones educativas de la unidad de gestión ... -
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ... -
La percepción de la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Cangallo - Ayacucho 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada: “La Percepción de la Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Cangallo - Ayacucho 2015”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de la calidad de servicio en la Municipalidad ...