Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa TADEM multiservicios en el distrito de SJL en el año 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente tesis tiene por título “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE
LOS CLIENTES DE LA EMPRESA TADEM MULTISERVICIOS EN EL DISTRITO
DE SJL EN EL AÑO 2015 " .Es importante tomar en cuenta que la empresa
contribuye con el desarrollo económico del país .Es por tanto que, esta
investigación, aportar conocimientos e información para determinar o mejorar los
normas, procesos y políticas dentro de la empresa. Está investigación tuvo como
objetivo principal analizar la relación Calidad de servicio y Satisfacción de los
clientes de la empresa. Para lo cual, es un estudio aplicatívo para lo cual se
investigo a 103 clientes de la empresa, mediante el uso de una encuesta; el cual
se refiere a formular un conjunto de preguntas en un test escrito a la muestra de
la investigación el cual viene a ser los 103 clientes de la empresa. Los datos
obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por un
programa estadístico llamado “SPSS Statistics Versión 21".Mediante el cual se
concluyó que tiene relación.
Colecciones
- Lima Este [1874]