Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Dramatizando textos en la comprensión inferencial en estudiantes del 4º grado de primaria de la I.E. Nº 171-10 –SJL –Lima – 2018”
dc.contributor.advisor | Torres Cáceres, Fátima del Socorro | |
dc.contributor.author | Morales Cama, Milagros Eva | |
dc.date.accessioned | 2019-02-25T17:43:17Z | |
dc.date.available | 2019-02-25T17:43:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27975 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue demostrar el efecto del programa “Dramatizando Textos” en la Comprensión Inferencial de los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. Nº 171 - 10 Hanni Rolfes - SJL – Lima - 2018. Fue una investigación de enfoque cuantitativa, diseño cuasi experimental y se trabajó con dos grupos: Uno de control y otro experimental; la muestra fueron 50 estudiantes de cuarto grado de primaria a quienes se les aplicó un pre y post test consistente en una evaluación del nivel inferencial de la comprensión de textos. Se desarrolló un programa en la manipulación de la variable independiente. Se llegó a la conclusión que la aplicación del programa “Dramatizando textos” influye significativamente en la Comprensión Inferencial de los alumnos del 4to grado de primaria de la I.E Nº 171 – 10 Hanni Rolfes, SJL – 2018, cuya Prueba de: U de Mann- Whitney, tiene p = 0,021<0,05, representando la no igualdad entre los grupos de estudio y siendo los alumnos del grupo experimental, siendo los que obtuvieron mayores niveles de logros en la comprensión Inferencial. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión Inferencial | es_PE |
dc.subject | Dramatización | es_PE |
dc.subject | Infiere e interpreta información | es_PE |
dc.title | Programa “Dramatizando textos en la comprensión inferencial en estudiantes del 4º grado de primaria de la I.E. Nº 171-10 –SJL –Lima – 2018” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [119]