Mostrar el registro sencillo del ítem
La Acción Tutorial y el Clima del Aula de los alumnos del V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 “Coronel Juan Valer Sandoval” - Santa María-2014
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Rodríguez Prado, Carmen Elena | |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T18:34:19Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T18:34:19Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28230 | |
dc.description.abstract | En la investigación realizada, se planteó como problema general ¿Cómo se relaciona la acción tutorial y el clima del aula de los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 – “Coronel Juan Valer Sandoval”- Santa María – 2014 ; asimismo tuvo como objetivo determinar la relación entre la acción tutorial y el clima del aula de los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 “Coronel Juan Valer Sandoval” Santa María – 2014. La investigación por el diseño es no experimental, por el estudio es descriptivo correlacional y por el método es cuantitativo. La población de estudio estuvo constituida por 70 estudiantes del 5to y 6to Grado de la Institución Educativa N° 21013 – “Coronel Juan Valer Sandoval”- Santa María quienes fueron encuestados en su totalidad. La técnica empleada en el recojo de información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario con una escala de actitudes tipo Likert sobre la Acción Tutorial y Clima del Aula. Según lo planteado en el trabajo de investigación, nos arrojó una información en la cual existe una relación significativa entre la Acción Tutorial y Clima del Aula de los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 – “Coronel Juan Valer Sandoval- Santa María – 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acción Tutorial | es_PE |
dc.subject | Clima del Aula | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Sistema Social | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.subject | Sistema Cultural | es_PE |
dc.title | La Acción Tutorial y el Clima del Aula de los alumnos del V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 “Coronel Juan Valer Sandoval” - Santa María-2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2622]