Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorRodríguez Prado, Carmen Elena
dc.date.accessioned2019-02-27T18:34:19Z
dc.date.available2019-02-27T18:34:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28230
dc.description.abstractEn la investigación realizada, se planteó como problema general ¿Cómo se relaciona la acción tutorial y el clima del aula de los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 – “Coronel Juan Valer Sandoval”- Santa María – 2014 ; asimismo tuvo como objetivo determinar la relación entre la acción tutorial y el clima del aula de los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 “Coronel Juan Valer Sandoval” Santa María – 2014. La investigación por el diseño es no experimental, por el estudio es descriptivo correlacional y por el método es cuantitativo. La población de estudio estuvo constituida por 70 estudiantes del 5to y 6to Grado de la Institución Educativa N° 21013 – “Coronel Juan Valer Sandoval”- Santa María quienes fueron encuestados en su totalidad. La técnica empleada en el recojo de información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario con una escala de actitudes tipo Likert sobre la Acción Tutorial y Clima del Aula. Según lo planteado en el trabajo de investigación, nos arrojó una información en la cual existe una relación significativa entre la Acción Tutorial y Clima del Aula de los alumnos del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 – “Coronel Juan Valer Sandoval- Santa María – 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcción Tutoriales_PE
dc.subjectClima del Aulaes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectSistema Sociales_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.subjectSistema Culturales_PE
dc.titleLa Acción Tutorial y el Clima del Aula de los alumnos del V Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 21013 “Coronel Juan Valer Sandoval” - Santa María-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess