Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorGutiérrez Moya, Nurinarda Edith
dc.date.accessioned2019-02-27T22:17:45Z
dc.date.available2019-02-27T22:17:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28255
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que la producción de textos argumentativos es una competencia de suma importancia en el desarrollo de todo profesional y partiendo de las serias dificultades que presentan los estudiantes universitarios en este aspecto, la presente investigación aplicada de diseño pre-experimental con un grupo de estudio en una muestra no probabilística de 16 estudiantes del Programa Beca 18 de la Universidad Privada del Norte, tuvo como finalidad demostrar que la ejecución de un taller de redacción mejora de forma significativa la producción de textos argumentativos. Se empleó como instrumento de medición para calificar la prueba de redacción tanto en el pretest como en el postest, una rúbrica analítica, debidamente validada por juicio de expertos y sometida a la prueba paramétrica Alpha de Crombach para determinar su confiabilidad. Los resultados procesados en tablas y gráficos estadísticos demuestran que luego de la aplicación de un taller de redacción, la producción de textos de los estudiantes del Programa Beca 18 mejoraron significativamente, pasando de un 62.50% en nivel inicio, a un 6.25%; seguido de un 37.50% en proceso, a un 12.50% y de un 0% en nivel logrado a un 81.25%. Lo cual indica que la hipótesis de estudio es aceptada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextos Argumentativoses_PE
dc.subjectTaller de Redacciónes_PE
dc.titleTaller de Redacción para mejorar la Producción de Textos Argumentativos de los Estudiantes del “Programa Beca 18” de la Universidad Privada del Norte-Trujillo, 2016-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess