Gestión educativa y la calidad del servicio educativo en la I.E 6050 Juana Alarco de Dammert Miraflores 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realiza la síntesis de la tesis titulada Gestión educativa y la Calidad del
Servicio Educativo en la I.E 6050 Juana Alarco de Dammert Miraflores, 2018;
cuyo objetivo de la investigación fue determinar la relación de Gestión educativa
y la Calidad del Servicio Educativo en la I.E 6050 Juana Alarco de Dammert
Miraflores, 2018.
Bajo un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación básica, el método
hipotético deductivo, se desarrolló una investigación de diseño no experimental
correlacional. La población estuvo constituida por 150 docentes y mediante
muestreo no probabilístico se establecieron 108 docentes como muestra, para la
recolectar las información utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos
los cuestionarios, se realizó la validez de los instrumentos y la confiabilidad de
Alpha de Cronbach para ambas variables Gestión educativa y la Calidad del
Servicio Educativo. La contrastación de hipótesis se realizó con la prueba no
paramétrica de Rho de Spearman.
Se concluyó que existe relación significativa de la Gestión educativa y la
Calidad del Servicio Educativo en la I.E 6050 Juana Alarco de Dammert
Miraflores, 2018; debido a que dio como resultado que el nivel de significancia es
p < .05 y el coeficiente de Rho de Spearman = ,548.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: