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dc.contributor.advisorDiestra Palacios, Julio Eduardo
dc.contributor.authorRoncal Espejo, Jesús Miguel
dc.date.accessioned2019-03-01T20:35:27Z
dc.date.available2019-03-01T20:35:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/28406
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del usuario externo, desde las dimensiones de calidad de atención, en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital de Chepén – Noviembre 2015. Se realizó un tipo de estudio no experimental, descriptivo, prospectivo, transversal; se tuvo una muestra de 350 usuarios externos, a quienes se aplicó la encuesta de SERVQUAL. Los resultados mostraron el nivel de satisfacción global del usuario externo en el servicio de emergencia de Gineco-Obstetricia del Hospital de Chepén, fue de 57% de insatisfechos. Respecto nivel de satisfacción de los usuarios por dimensiones encontramos: En la dimensión FIABILIDAD (65.6% insatisfechos); CAPACIDAD DE RESPUESTA (53.2% satisfecho), SEGURIDAD (62.4% insatisfechos), EMPATÍA (51.8% insatisfechos) y ASPECTOS TANGIBLES (58.4% insatisfecho). Los ítems con mayor porcentaje de insatisfacción fueron: Cuentan con mecanismos para atender un reclamo o queja (76.7%), fue corto el tiempo de espera (68.0%), se respetó la privacidad del paciente durante la atención en el consultorio (68.9%), lo servicios higiénicos se mantiene limpios para los pacientes (81.1%). Los ítems con mayor grado de satisfacción fueron: la atención en el área de caja/ farmacia fue rápida (63.4%), el consultorio donde fue atendido conto con el equipo disponible y los materiales necesarios para su atención (70.3%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario Externoes_PE
dc.titleNivel de Satisfacción del Usuario Externo, desde las Dimensiones de Calidad de Atención, En El Servicio de Emergencia de Gineco-Obstetricia – 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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