Liderazgo Efectivo y el Compromiso de Gestión Escolar de los Docentes de la I.E. Gerardo Arias Copaja, Periodo 2017.
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El actual estudio hace referencia a la relación de los Liderazgo efectivo y el compromiso de gestión escolar de los docentes de la I.E. Gerardo Arias Copaja, periodo 2017.
Respecto a la metodología se ha optado una investigación básica con un diseño no experimental de corte transeccional o transversal y descriptivo. La muestra estuvo constituida por 32, docentes del nivel secundaria, de la I. E. Gerardo Arias Copaja. El instrumento empleado fue el cuestionario. Con respecto al instrumento liderazgo efectivo contiene 24 ítems, con cuatro dimensiones. El instrumento compromiso de gestión escolar contiene 20 ítems.
El Liderazgo efectivo se relaciona significativamente con el compromiso de gestión escolar de los docentes de la I.E. Gerardo Arias Copaja, periodo 2017, lo que se evidencia mediante la aplicación de la prueba Chi cuadrado, donde el p valor es menor a 0,05.
Collections
- Trujillo [1364]
The following license files are associated with this item: