Liderazgo Situacional y la Gestión Escolar en la Institución Educativa “Antonio Raimondi” de Churcampa. Huancavelica 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el liderazgo situacional y la gestión escolar en la Institución Educativa Pública
“Antonio Raimondi” de Churcampa en el año 2018, para lo cual se utilizó enfoque cuantitativo teniendo como estrategia investigativa el diseño correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 40 docentes, mientras que la muestra es del tipo censal. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y el cuestionario, los resultados consideran que, el 1,7% (1) considera que la gestión escolar es excelente; 8,3% (5) señala que es bueno; 45,0% (27) manifiesta que es regular y 45,7% (27) considera que es deficiente. Las conclusiones afirman que, existen suficientes argumentos estadísticos para afirma que, el liderazgo situacional se relaciona significativamente con la gestión escolar en la Institución Educativa Pública “Antonio Raymondi” de Churcampa en el año 2018. (Tau_b=0,460; p_valor=0,000<a(0,05).
Colecciones
- Trujillo [1364]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: